jueves, 7 de agosto de 2014

RICKY VELEZ TRAILERMANIA - QUE PRONTO ENSEÑASTE EL COBRE - CD - DVD EDICION LIMITADA (2014)


CD
1 QUE PRONTO ENSEÑASTE EL COBRE
2 QUIERES SER MI AMANTE
3 ARBOL SIN HOJAS
4 MAGICAS PRINCESAS
5 MI JUVENTUD
6 DOLOR
7 CUANDO YO QUERIA SER GRANDE
8 VOY A LLORAR, VOY A LLORAR
9 SI LAS COSAS HABLARAN
10 A MI VIEJO 
11 DOS GOTAS DE AGUA
12 MI AMIGO EL BORRACHO

DVD
1 QUE PRONTO ENSEÑASTE EL COBRE
2 MI JUVENTUD A LOS CUARENTA
3 QUIERES SER MI AMANTE

MUCHAS GRACIAS 
JAVIER MUÑOZ

2 comentarios:

  1. hola comapdre ke tal me podrias pasar el link deeste cd se ve ke esta con ganas por favor mi correo es naaian.ruuiz@gmail.com gracias esta chida tu pagina

    ResponderBorrar
  2. hola comapdre ke tal me podrias pasar el link deeste cd se ve ke esta con ganas por favor mi correo es josee.reyna@outlook.es

    ResponderBorrar