jueves, 15 de mayo de 2014

PACK DE CUMBIAS 28 - DJ RULO TAMPICO (2014)


1 MI CHICA IDEAL
2 COMO TE QUIERO
3 PIDEN CONTROL
4 EL SIRENITO
5 CUCA LA LOCA
6 LAS TELENOVELAS
7 TOMAS TOMAS
8 CUMBIA NEUROTICA
9 LA CUMBIA DEL CHANGO
10 LAS PULGUITAS
11 DOÑA JUANA
12 NO NO NO
13 EL BOBO DE LA YUCA
14 MUÑEQUITA
15 EL ACORDEONCITO
16 EL VIAJESITO
17 SUAVESITO, SUAVESITO
18 CUMBIA ROSA MARIA
19 LA CHABELA
20 ME TRAES BIEN LOCO
21 LA BONGA
22 MARIA SALOME
23 EL COCODRILO
24 LA REGAÑONA
25 TOMASITA
26 DEJALA QUE BAILE - BONUS TRACK

17 comentarios:

  1. Buen aporte te agradecería el link djvan_chlz@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  2. Que tal compaa Rulo una ves mas visitando aqui su blog y pues solicitando el link de este pack que como siempre son excelentes aportaciones espero me lo pueda compartir asi como el 26 y 27 se lo agradeceria si pudera compartirmelos Gracias
    Saludos desde Puebla.
    Juan Carlos
    jcxc_19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. buena seleccion mi rulo esperemos la puedas compartir saludos

    ResponderBorrar
  4. Saludos Compa rulo excelente disco de pack de cumbias!!
    un coordialito desde la camotera esperando el link si se puede quedamos pendientes ala vueltan 8s

    dan_trucking@hotmail.com
    10:28 torito

    ResponderBorrar
  5. Q tal rulo como siempre buenos post y buenas seleccion de cumbias espero podamos contar con este link buen dia que siga la buena musica te dejo mi correo ivan.925@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. que tal rulo aqui saludandote y visitando tu blog que me late un buen pura buena musica me gustaria me pasaras el link de descarga aqui mi correo manuelcpm@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. que tal rulo aqui saludandote y visitando tu blog que me late un buen pura buena musica me gustaria me pasaras el link de descarga aqui mi correo manuelcpm@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. que tal rulo aqui saludandote y visitando tu blog que me late un buen pura buena musica me gustaria me pasaras el link de descarga aqui mi correo manuelcpm@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. hola mi buen amigo RULODJ podrias proporcionarme le link de descarga de este disco y si pódrias de los demas pack que tengas si no es mucho pedir,muy buen blogs mi correo joseb_et@hotmail.com..saludos..gracias

    ResponderBorrar
  10. que onda mi rulo aki ya sabe chuy pasando por su bog y pues a ver si me manda los últimos links de packs de cumbias y este por supuesto que si lo quiero jeje sludos carnal
    arturo_nek@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. hola compadre podrias pasarme el link de este cd por favo..mi correo es joseb_et@ hotmail.com..saludos

    ResponderBorrar
  12. hola pues aqui saludando y escuchando la musica tejana que llego para quedarse, me podrias pasar el link? mi correo es isma_martin@hotmail.com , gracias

    ResponderBorrar
  13. que tal saludos a todos los que les gusta la onda tejana, me podrias pasar el link de descarga, izmamartin@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Muy buenas mi rulo aki escuchando las buenas rolas aver si podrías pasar el lik

    ResponderBorrar
  15. Muy buenas rulas aqui escuchando las buenas rolas que pones aver si podra pasarme el lik por favor

    ResponderBorrar
  16. AQUI LES DEJO EL LINK AMIGOS
    https://mega.co.nz/#!VtJGTYxA!81oufA9i7SBLz6x1tH5W3cw6L78NbHZHcX0zpfkq6r0

    ResponderBorrar
  17. un aporte mas te agradezco esta música y que me puedas mandar el link de descarga para seguir disfrutando de estas cumbias
    gracias...

    mi correo: jmarquezam@gmail.com

    ResponderBorrar