viernes, 18 de octubre de 2013

VIENTO RODEO - 1ER ANIVERSARIO (CD CONMEMORATIVO) 2013


1 INTRO CD

2 CUMBIA TEJANA
JOE VIC REYNA - LA PRECIOSA
RODEO - BOOM BOOM BOOM
DA KRAZY PIMPZ - EL FISGON
HUGO GUERRERO FT. RUBEN RAMOS - SUBELE
JOE VIC REYNA - BOTECITO
LIBERACION FT. FITO OLIVARES - LA GUERA SALOME
CONTROL - ASI
MASSORE - SAX CUMBIA

3 NORTEÑO TEJANO
PESADO - CUANDO ESTAS DE BUENAS
PESADO - LE CREI
CERTERO - ES VIRGEN TU CORAZON
CERTERO - MI OLVIDO
DUELO - OJOS BELLOS
LA FIRMA - LO SIENTO
LOS CARDENALES DE N.L. - MIA
LOS HEREDEROS DE N.L. - APARTIR DE AHORA
LOS INVASORES DE N.L. - SE LO DEJE AL TIEMPO

4 CUMBIAS
INTOCABLE - ARREPIENTETE
LA  LEYENDA - MAS FUERTE QUE HERCULES
DUELO - ADICTO
EMILIO NAVAIRA - LA PERSONA DE MI VIDA
BOOBY PULIDO - QUISIERA
LA LEYENDA - EL CORAZON Y YO
COSTUMBRE - TE AMO
FIEVRE LOOKA - BYE BYE

5 BANDA
BANDA MS - MI RAZON DE SER
LA ARROLLADORA - YA NO TE BUSCARE
LA ARROLLADORA - EL RUIDO DE TUS ZAPATOS
EL BEBETO - CORAZON DE ACERO
JULION ALVAREZ - A DONDE QUIERA QUE VAYAS
ESPINOZA PAZ - TE VEIAS MEJOR CONMIGO

6 BANDA Y NORTEÑO BANDA
LOS RECODITOS - CUANDO TE ENTREGUES A EL
BANDA CARNAVAL - DOBLE CARA
EL KOMANDER - ABUSAMOS DEL ALCOHOL
LA TRAKALOSA DE MTY - BORRACHO DE AMOR
VOZ DE MANDO - AHORA RESULTA
COLMILLO NORTEÑO FT. BANDA TIERRA S. - EL BUENO Y EL MALO
CALIBRE 50 - NI QUE ESTUBIERAS TAN BUENA

7 REVENTON DE MEDIA NOCHE
ISAAC RDZ AND J SANZ - MANOS ARRIBA
TONY DARK EYES AND ISAAC RDZ - THAT SOUND FT. CHELA
DAFT PUNK - GET LUCKY (MIGUEL VARGAS)
DAVID GUETTA - PLAY HARD
TJR FT. BLACK MACHINE - HOW GEE 2013 
BINGO PLAYERS - RATTLE
MARSHAL VENTURA - LEVANTALA
DJ NELSON FT. JD - BRINCA MAMI 2013

DESDE TAMPICO MADERO MEXICO
PRESENTAMOS EL DISCO OFICIAL CONMEMORATIVO 
DE VIENTO RODEO
1ER ANIVERSARIO MEZCLADO POR MI BUEN AMIGO DJ KIKO

DEMO

11 comentarios:

  1. que tal buenas noches mi RULO. Me gustaria poder adquirir esta joya.. te dejo mi correo para saber como tenerlo. dustin_mendoza@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola DJ RULO aqui pasando a saludarte quisiera saber si puedes mandarme el CD conmemorativo de viento rodeo a mi correo o pasarme el enlace de antemano MIL GRACIAS!!! profesor_diaz@live.com

    ResponderBorrar
  3. Q tal Rulo espero y me puedas pasar el CD de Viento Rodeo saludos y mil gracias... manydj07@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Q tal Rulo espero y me puedas pasar el CD de Viento Rodeo saludos y mil gracias... manydj07@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Q tal Rulo espero y me puedas pasar el CD de Viento Rodeo saludos y mil gracias Mi correo es manuelexe77@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. hola saludos buen cd rulo espero y nos puedas pasar el link sal2 y que sig la buena musica ivan.925@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Que Tal Rulo Dj, podrias pasarme el link para este Cd, Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  8. Q tal carnal pasando otra vez por este gran blog saludos desde gro sigue así y espero y me puedas mandar este gran aporte como siempre lo mejor de lo mejor mil gracias mi correo es israelbh_azul@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. k onda men como le ago para obtener este cd mi correo es dj_troka@hotmail.com saludos

    ResponderBorrar
  10. quiero descargarlo pasame el link jorge_glz@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. hola brooo podrias pasarme el link por favor mi correos es joseb_et@hotmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar