lunes, 28 de octubre de 2013

PACK DE CUMBIAS 25 - DJ RULO TAMPICO MUSIC (2013)


1 A CUAL DE LAS DOS
2 MARILY
3 CANDELA Y SENTIMIENTO 
4 AL COMPAS DE MI ACORDEON
5 CHIKITIKIPUM
6 PARA QUE LO MUEVAS
7 EL COLESTEROL
8 TITA
9 AMPARITO
10 OJALA Y TE ANIMES
11 BUSCANDO UNA MORENA
12 CONSIGUETE UN NUEVO VIEJO
13 EL CALENDARIO
14 POQUITO A POCO
15 CUMBIA SANTA CESILIA
16 INCOME
17 MI PALOMITA
18 SOY AQUEL
19 YO PORIANDO Y MI VIEJA EN LA CASA
20 LAS PAPAS DE MI SUEGRA
21 BOTECITO
22 CUMBIA BELLA
23 LA CARPETITA
24 LA YAQUESITA
25 CHIQUILLA CARIÑOSA
26 SAPITO REMIX
27 ME QUEDE CON LAS GANAS
28 NO ME INTERESA
29 LA CASACARITA
30 MAMBO LUPITA
31 QUIERO SER
32 DEJENLA QUE BAILE
33 EL TEJANITO
34 LAS ALAS DE ANGEL
25 EL ACORDIONCITO

SEÑORAS Y SEÑORES NUEVO PACK DE CUMBIAS 
CONTACTAME PARA MAYOR INFORMACION...
SEGUIMOS CON MUCHO MAS...


ESCUCHAR PROMO AQUI

15 comentarios:

  1. compa rulo espero se encuentre de lujo y yo ps solicitando el link del pack que como es costumbre es una aportación excelente espero me lo pueda mandar y una ves mas agradecerle por compartirme su música. gracias saludos desde puebla
    Juan Carlos
    jcxc_19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. compa saludos que buen pack lo molesto porfa gracias y como siempre que siga para adelante muchas gracias saludos..............omi_mar0228@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. OLA Q TAL MUY BUENA BROOO AVER SI ME PODRIAS MANDAR EL LIK DE TU PACK DE CUBIAS SALUDOS ____ AKI TE DEJO MI COREO BRODERT zorak_tex@hotmail.com SALUDOS Y EXELENTH TU PROMO MUY BUENO___

    ResponderBorrar
  4. hola rulo, que tal, muy buen aporte este disco esta muy padre, quisiera saber si puedes pasarme el link, tienes una cumbias muy buenas, mi correo es israel_oct@live.com.mx

    saludos

    ResponderBorrar
  5. Carnal otra vez desde gro saludos y siguiendote en este gran blog sigue así q nunca se acabe te pido por fa mandme este CD mi correo es israelbh_azul@hotmail.com
    Gracias carnal

    ResponderBorrar
  6. k ondas kmpa rulo saludos desde puebla, te molesto kn el link de ste pack kmpa xfas, antemano graxxxxxx... pa_niick33@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Saludos mi buen espero me pueda mandar por correo su pack muchas gracias mi mail jose_divertida@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Saludos mi buen espero me pueda mandar por correo su pack por favor muchas gracias mi mail jose_divertida@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. que onda mi buen espero me pueda mandar por correo su pack por favor muchas gracias mi mail surdok_2123@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. Rulo se ve que esta buena esta producción,luego que tenga tiempo se la encargó saludos y gracias compadrito

    ResponderBorrar
  11. escuchando el promo excelente como siempre espro me puedas compartir este pack de cumbias de antemano muchas gracias

    mi correo jmarquezam@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola Mi Nombre es Mariana soy de Guadalajara me gustaria saber si me puedes enviar el link de tu cd estoy siguiendo tu pagina esta increible saludos

    marianalpzhdz22@hotmail.com

    Gracias

    ResponderBorrar
  13. Me gustaria tener el link para poder descargar este pack de cumbias!*-* Saludos.. mi correo es

    jose_manuel_211@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  14. QUE ONDA CARNAL PUES AKA DICIENDOTE QUE COMO SIEMPRE MUY BUENO TU BLOG Y PUES QUE ME GUSTARIA TENR TU PACK DE CUMBIAS Y OJALA SE PUEDA QUE ME LO PUEDAS PASAR Y IGUAL SIGUELE HECHANDO GANAS COMO SIEMPRE BUEN BLOG BUENA MUSICA MI CORREO ES

    jinete_enelcielo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. SEÑOR RULO AVER SI ME PASA EL LINK MUY BUENOS SUS APORTES SALUDOS DESDE CD VICTORIA Tekilasoundvip@hotmail.com

    ResponderBorrar