sábado, 21 de septiembre de 2013

PESADO - 20 ANIVERSARIO GRANDES EXITOS (DISCO 2013)


1 OJALA QUE TE MUERAS - PESADO
2 AYUDAME A OLVIDAR - HNOS. VEGA
3 GRACIAS POR TU AMOR - BANDA TIERRA SAGRADA
4 A CHILLAR A OTRA PARTE - PESADO
5 PEQUEÑO AMOR - DIEGO HERRERA
6 CHOO CHOO TREN - COLMILLO NORTEÑO
7 HUMILLATE - PESADO
8 NO TE LA VAS ACABAR - LEANDRO RIOS
9 LOCO - DJ MORPHIUS
10 OJALA QUE TE MUERAS - LOS SEBASTIANES
11 AYUDAME A OLVIDAR - PESADO
12 CIELO AZUL CIELO NUBLADO - GERMAN LIZARRAGA
13 MUNDO DE AMOR - PANCHO URESTI
14 A CHILLAR A OTRA PARTE - LA TRAKALOSA
15 MITAD Y MITAD - PESADO
16 TE VOY AMAR - KRIZ MELODY
17 HUMILLATE - JOSE JULIAN
18 DIA TRAS DIA - VIOLENTO
19 LOCO - PESADO
20 MITAD Y MITAD - LATENTE

18 comentarios:

  1. Me podrias pasar el link de descarga? Gracias
    tjfdiego@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Compa se mira muy bueno este cd, podrias rolarmelo?
    armanijohn1@gmail.com, Saludos.

    ResponderBorrar
  3. salu2 compare desde cd. victoria tamps..como estamos oie te olesto con el link de este cd compare... elkallanysumusicaa@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. compa me lo puede pasar le dejo mi correo adriancarrillo05@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. compa me lo puede pasar le dejo mi correo adriancarrillo05@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Comprade me podrias mandar el link a mi correo que es messi_lobos16@hotmail.com para estar escuchando lo mas nuevo de pesado y Gracias Compa!

    ResponderBorrar
  7. Comprade me podrias mandar el link a mi correo que es messi_lobos16@hotmail.com para estar escuchando lo mas nuevo de pesado y Gracias Compa!

    ResponderBorrar
  8. Me podias pasar el link de descarga porfa?
    mi correo es neguz-crack@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. que ondaa amigo, de favor me podrias enviarme el link de descarga, mi correo es jr_robe@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. no quiero ser la excepción.. mucho te agradecería el link...etierranegra@gmail.com.. saludos

    ResponderBorrar
  11. Por favor enviar el link a metsstem@gmail.com mil gracias

    ResponderBorrar
  12. Gracias por favor mandar link trivi04@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. Gracias por favor mandar link trivi04@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Compare, como siempre aportando pura calidad musical.
    Te agradezco el link a: teto.lr@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. hola muy buen disco me podrias pasar el link di.luva@live.com

    ResponderBorrar
  16. hola se ve muy bueno el disco me podrias pasar el link di.luva@live.com

    ResponderBorrar