jueves, 7 de marzo de 2013

PACK DE CUMBIAS 21 - DJ RULO TAMPICO (2013)

 
1 QUE NO PARE
2 281 CUMBIANDO JAM
3 EL VATO LOCO
5 CHINELA ESPEJANTE
6 CUMBIA EN LA PLAYA
7 SUBELE
8 EL BOTECITO (OTRA VERCION)
9 LA CUMBIA DEL SOL
10 SUBELE A LA RADIO
11 TU CARIÑITO
12 LA BOLA
13 YOLANDA
14 EL PERRO MOCHO
15 THAT'S CRAZY
16 MARIA CHUCHENA
17 LA CUMBIA DE GABBEL
18 A MOVER EL BOTE
19 LA VECINA ME PUSO EL DEDO
20 LA ROLITA DE CANTILVAS
21 LA CUMBIA BARRULERA
22 MUJER DE TEJAS
23 INCOM TAX
24 LA MEXICANITA
25 ME PROVOCAS
26 MUÑEQUITA
27 MARTHA ALICIA
28 PAJARO PLATANERO
29 LA SAPORRITA
30 SAX CUMBIA
31 MEGAMIX CUMBIAS SLOW (BONUS TRACK)
 
GRACIAS ESTO ES PARA TODOS LOS SEGUIDORES Y RAZITA QUE ESTA PENDIENTE DEL BLOG SOLO DEJEN SU CORREO (E-MAIL) PARA HACERLES LLEGAR EL LINK DE DESCARGA SALUDOS DESDE TAMPICO TAMAULIPAS SU AMIGO RULO DJ

78 comentarios:

  1. que onda compa rulo soy su compa el vacotexano q siga el exito dejo mi correo answer_fjpd@hotmail.com saludos desde puebla

    ResponderBorrar
  2. Te dejo mi correo, cesar_dj_69@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. YA SE LES MANDO EL LINK COMPADRITOS SALUDOS

    ResponderBorrar
  4. Saludos Compa Pues aqui Molestandote con el Link de las Excelentes cumbias texanas saludos y que siga sonando la Musica texana por la 57

    torito

    dan_trucking@hotmail.com

    (Una molestia)me puedes pásar el disco de Barrio tejano en vivo esta Muy bueno saludos

    ResponderBorrar
  5. que oda compadre es mi correo alex_moca24@hotmail.com te encargo el link gracias hermano

    ResponderBorrar
  6. me podrias pasar el disco por favor
    osdek@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Compayee Rulo..
    Saludos desde Puebla y nuevamente solicitando el link
    del pack que como es costumbre esta de lujo, aqui le
    deja mi coreo esperando me lo mande icxc_19@hotmail.com
    Gracias carnalito.

    Juan Carlos

    ResponderBorrar
  8. q aiii men ps saludito0s aver si me podrias mandar este pack aki te dejo0 mi correo men zorak_tex@hotmail.com o pasamelo0 x inbox soi texanito martinez br0o

    ResponderBorrar
  9. se ve k esta de poca pasa el link a nostrance@yahoo.com muchas grasias por adelantado

    ResponderBorrar
  10. qee onda compA saludos ojala y me puedas mandar el link del cd un seguidor de tu blog

    este es mi correo yarke25@hotmail.com gracias x la atencion

    ResponderBorrar
  11. Que tal DJ RULO saludoos desde Mty NL un abrazo de parte de lalogarcesDJ y el grupo de MOBIL DJ´S MTY.

    e-mail: lalogarces62@hotmail.com
    facebook: Lalo Garsex (Mobil DjsMonterrey)

    ojala puedas mandarme el link.....suerte...

    ResponderBorrar
  12. que onda rulas aqui saludandote y esperando que estes bien tenia rato q no subian cumbias espero y me puedas ayudar con el link, saludos desde el edo de mex y ocho segundos

    ResponderBorrar
  13. aqui dejo mi email: fernandobarcenas94@yahoo.com para el pack de cumbias.
    Gracias primo

    ResponderBorrar
  14. qo onda coma perdon la insistencia solo preguntaba x el link espero me lo puedo enviiar saludos

    jcxc_19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. Salu2 bro, Espero y me puedas mandar el link salu2 QUE ANDES BIEN timido_234@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. Q onda broo k buenas rolas se agradece leinadmir@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. Animo no dejes de hacer tus mixes... rvaldeza@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. HOLA QUETAL RULO GRASIAS COMPADRE POR TU BUENA MUSICA ME INTEREZA ESE PACK DE CUMBIAS DEJO MI CORREO Y DE NUEVO GRASIAS CRAZY-REMIX@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  19. Q onda carnal gracias por tus packs soy fiel seguidor y atento siempre a blog me podrías mandar este CD mi correo es israelbh_azul@hotmail.com y mil gracias sigue así att desde guerrero

    ResponderBorrar
  20. que tal Rulo, tus packs de cumbias siempre estan muy buenos y excelente selecion, me puedes pasar este disco, mi correo es israel_oct@live.com.mx gracias y saludos desde san luis potosi

    ResponderBorrar
  21. HOLA QUE TAL UNA VEZ MAS GRACIAS POR ESTE NUEVO PACK Y AUNQUE TARDE ESPERO HAYA TENIDO UN MUY BUEN CUMPLE
    SALUDOS

    MI CORREO: jmarquez_am@hotmail.com

    GRACIAS

    ResponderBorrar
  22. agradecer no cuesta se agradece broo estan de huevos las rolas exito

    ResponderBorrar
  23. QUE PASO DJ RULO ES MI PRIMERA VEZ EN TU BLOG Y ME PARECE QUE LAS CUMBIAS ESTAN CHINGONAS TE AGRADECERIA ME ENVIARAS EL LINK AMI CORREO DE ANTEMANOMGRACIAS DJ CHANO DESDE ACAPULCO.

    DJ.CHANO34@HOTMAIL.COM.MX

    ResponderBorrar
  24. ke ongo compa rulo ke bueno ke regreso con los packs de cumbias me late un chingo sus packs espero y me pueda mandar el link de descarga espero no molestar y de ante mano gracias antanerotexano@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. ke ongo compa rulo ke bueno ke regreso con los packs de cumbias me late un chingo sus packs espero y me pueda mandar el link de descarga espero no molestar y de ante mano gracias antanerotexano@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Hola compadrito rulo aca visitando el blog esta padre el pac de cumbias espero me puedas mandar el link te lo agradecere mucho y esperando mas musica tuya muchas gracias y buen dia mi correo es. sapito_ texfire@hotmail.com

    ResponderBorrar
  27. hola hola compa saludo desde Guanajuato gto un gusto estar un tu blog saludos ....podría tener el link por favor --....mi correo rogermx_72@hotmail.com

    ResponderBorrar
  28. nada mas que agradecerte por este nuevo pack, muchas gracias, esparando lo puedas compartir.... gracias

    mi correo: jmarquez_am@hotmail.com
    jmarquezam@gmail.com

    ResponderBorrar
  29. ke hay compa rulo espero y me pueda mandar el link de este disco gracias antanerotexano@gmail.com

    ResponderBorrar
  30. Hola me puedes enviar el link del disco. Excelentes temas. sonidoexo@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. Ke onda compadre no manche me rete hizo esperar ya mándemelo no sea mala onda ahora ke si algo le debo dígame para arreglarlo y ke demos antanerotexano@gmail.com

    ResponderBorrar
  32. QUE ONDA COMPADRE PUES AKI VISITANDOTE Y VIENDO TU PAG QUE ESTA DE EGGS Y PUES QUE BUENO QUE DIFUNDAS LA MUSICA TEJANA NORTEÑO ETC Y PUES OJALA ME PUEDAS PASAR ES BUEN PACKS DE CUMBIAS GRACIAS Y SIGUELE ASI DE CHINGON CON LA MUSICA mi correo es jinete_enelcielo@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  33. mluiz704@gmail.com si me puedes mandar los links de los packs bro c: Saludos te lo agradeseria

    ResponderBorrar
  34. Muy buen por el blog,,,que siga creciendo y haber si me puedes compartir el link..
    pixel276@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  35. QUE HAY COMPADRITO PODRIA COMPARTIRME EL LINK SU BLOG ES EL MEJOR EN CUANTO A MUSICA TEJANA

    ResponderBorrar
  36. q onda carnalito x fa pasame el link saludos desd puebla fer_tex@live.com.mx

    ResponderBorrar
  37. Que onda brother espero k estes bien,me podrias pasar el link de descarga. mi e-mail es hoganmix@hotmail.com
    De antemano muchas gracias. Saludos desde Kansas Usa de Dj Beat

    ResponderBorrar
  38. Que tal mi RULO saludos y esperando q te encuentres bien!!! me podrias mandar el link xfa, exelente pack, grax y que sigan los éxitos!!! jhectorav4176@hotmail.com

    ResponderBorrar
  39. Saludos gracias por el aporte te encargo el lick djrogerindamix@hotmail.com Gracias

    ResponderBorrar
  40. hola dj rulo estaba mirando tu blog y esta chido aber si pudieras mandarme el link de pack de cumbias mi correo es verm_tx@hotmail.com saludos desde dallas tx USA dj mar-v del sonido shanklas

    ResponderBorrar
  41. compa rulo un saludos y buen pack a ver si lo puede pasar gracias

    dj_vicko10@hotmail.com

    saludos y ke siga el exito de su blog

    ResponderBorrar
  42. q honda rulodj me podrias pasar el link de descarga gracias djcortez_1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  43. MUY BUENAS ROLAS TE DEJO MI CORREO GRACIAS COMPA!!!!!
    jefregg@live.com.mx saludos

    ResponderBorrar
  44. traigo ganas de pistear y porque no una bailadita saludos
    kamistra@hotmail.com

    ResponderBorrar
  45. hola brou se ve q esta chido el disco ojala m puedas mandar el link saludos desde tlaxcala homectex@hotmail.com

    ResponderBorrar
  46. compadrito haber si puede compartirme este pack y el cd de texanos erre el nuevo gracias y un saludote hermano

    ResponderBorrar
  47. aqui esta mi correo alex_ortega_84@hotmail.com gracias brother

    ResponderBorrar
  48. saludos compare de parte de texas radio
    aquie esta mi correo
    checo_dj925@hotmail.com

    ResponderBorrar
  49. HOLA KE TAL COLEGA EXELENTES ROLAS
    RAMON_DJ_HAZ@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  50. hotal tal amigo megustaria obter esa rolas gracias correo es ramon_dj_haz@hotmail.com

    ResponderBorrar
  51. q onda seguiendote desde teziutlan titecoxca@hotmail.com

    ResponderBorrar
  52. Q onda Brother!!! aqui saludando desde Puebla y esperando que aun puedas mandarme este excelente aporte, te dejo mi mailbox:

    elbriga13@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderBorrar
  53. h1988tranporte@hotmail.com a ver si me pasas eeate link tambien saludoa se ven muy buenas cumbias saludos y bendiciones.

    ResponderBorrar
  54. torreroortega@hotmail.com

    ResponderBorrar
  55. chidongongo el pack ahi ta el correo abortex_hiphop@hotmail.com

    ResponderBorrar
  56. chidongongo el pack ahi ta el correo abortex_hiphop@hotmail.com

    ResponderBorrar
  57. ke onda compadre rulo espero me pueda complacer en compartirme este pack de cumbias aki andamos el flako saludoss carnal


    aletuntun2010@hotmail.com

    ResponderBorrar
  58. rafitha_aurelio@hotmail.es saludos de aka de rio bravo tapm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo me gustaria que me lo pasaras gracias saluditos

      Borrar
  59. Hola Rulo, excelente página! mil felicidades...oye te molesto con el link para este gran pack de cumbias, saludos!
    liljohn80@hotmail.com

    ResponderBorrar
  60. Saludos Karnal desde Santa Maria Huatulco ! Aki esta mi correo alex_urs@hotmail.com , espero contar con las rolas .. Buenas Vibras

    ResponderBorrar
  61. hey porfa el link muchas gracias pepe_tejano@hotmail.com

    ResponderBorrar
  62. que tal compa por favor pasa el link del pack waldomtz_22@hotmail.com muchas gracias y que sigas con el exito del mundo..

    ResponderBorrar
  63. se escucha muy bien mi buen rulo , te lo agradeceria a toda madre ;-) saludos , eldjska13@hotmail.com

    ResponderBorrar
  64. saludos rulo aka una paisano solisitando el linck mil gracias
    arteencoco@gmail.com

    ResponderBorrar
  65. Soy Vicho compa espero me pueda rolar el link de descarga del pack
    Gracias excelente aporte
    vicho_tx@hotmail.com

    ResponderBorrar
  66. Saludos, aki te dejo mi correo djchapin2006@hotmail.com

    ResponderBorrar
  67. Que tal compadre le mando un gran saludo y espero me pueda compartir este link
    rasec-ot95@hotmail.com

    ResponderBorrar
  68. que onda dj rulo se ve muy bien el pack de cumbias te dejo mi correo hazme el favor de mandarme el linkl por fa tengo una party mañana y quisiera reventar estas rolas gracias djchano34@gmail.com

    ResponderBorrar
  69. que onda dj rulo se ve muy bien el pack de cumbias te dejo mi correo hazme el favor de mandarme el link oscarsontay198419@gmail.com

    ResponderBorrar
  70. Hola , ojala me puedas pasar algunos packs , de musica pues no consigo casi de estos generos, mi estilo de mezcla es el house. Pero me gustan las cumbias. Gracias , te dejo mi mail macbookprodjalex@hotmail.com - si puediera ayudarme con algunos packs se lo agradeceria para ir empezando.

    ResponderBorrar
  71. hola camarada un saludo desde florida ay le dejo mi correo
    djvale1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  72. ojalá aún puedas compartir la rolas mi correo juanddcz963@outlook.com

    ResponderBorrar