martes, 21 de agosto de 2012

ZAMORALES - CADA VEZ (DISCO 2012)

 
CD
1 CADA VEZ
2 NO TE ARREPIENTAS
3 TU AMOR
4 DIGANLE
5 ESTE DOLOR
6 VOLVER AMAR
7 DUELE QUERERTE
8 UNA VEZ MAS
9 JAMAS IMAGINE
10 COMO QUISIERA DECIRLE
11 TE LLEVO DENTRO
12 NO PUEDO DAR AMOR
13 CADA VEZ (LIVE BONUS TRACK)
14 ME ENAMORE (LIVE BONUS TRACK)
15 ESTE DOLOR (LIVE BONUS TRACK)
 
DVD
1 CADA VEZ
2 JAMAS IMAGINE
3 ANSIEDAD
4 DIGANLE (SI LA VEN LLORANDO)
5 ME ENAMORE
6 EN MI MENTE
7 VOLVER AMAR
8 ERES TU
9 ESTE DOLOR
10 DUELE QUERERTE
 
 
ESCUCHAR AQUI

19 comentarios:

  1. que onda carnal ya quiero el disco quiero oirlo estoy de paso para saludar te agradeceria sime pasaras el link del grupo
    antonio_91autoridad@hotmail.com
    gracias por el aporte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tambien quiero el discoo pasen el link porfavor chikalokamex@yahoo.com.mx

      Borrar
  2. Jose Zamora @josezamorajr
    Acaba de salir el disco y ya ay gente que lo quiere subir a youtube. Esta gente no esta consiente de lo que affectan su propia musica >:( ZAMORALES ¿Ustedes que opinan del comentario de jose zamora vocalsita de ZAMORALES ex vocal de COSTUMBRE CREO IBA DIRIGIDO A TI COMPARE QUE ACABAS DE SUBIR ROLAS DE ESTE NUEVO MATERIAL EN FIN te agradeceria si eres amable de pasarlo Tejano_latin_pop@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. que onda man, de antemano un saludo. Queria saber si me podria proporcionar este disco, mi correo es tejanolight_lu@hotmail.com
    desde la ciudad de puebla apoyando a la musica norteña y tejana. que andes bien

    ResponderBorrar
  4. Hola que tal, he esperado este disco y es difícil conseguirlo, un favor me lo puedes enviar gracias pepe_2005@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Estimado RULOdj molestandote con este disco ojala lo puedas compartir te dejo mis datos, salu2 desde Aguascalientes.

    ATTE
    Mario Flores
    mfloresarroyo@hotmail.com

    G R A C I A S

    ResponderBorrar
  6. Que onda brow de antemano gracias por subir este aporte ojala me pudieras pasar este cd lo quiero pero en gto. es dificil conseguirlo silvester_omega@hotmail.com GRACIAS

    ResponderBorrar
  7. Que onda, oye muxas grax por el aporte es un grupo q me ha gustado muxo, con el cd pasado "Eres tu" que fue un gran cd y claro creo q este sera iwal o mejor, me harias el favor de mandarme el link para escucharlo mientras llega a las tiendas de Qro. para salir a comprarlo ya q aca aun no es tan conocido el grupo,
    daniel-05-garcia@hotmail.com
    gracias!! y saludos desde Queretaro!!

    ResponderBorrar
  8. Hola amigo soy fan de Zamorales y Cotumbre desde que tenia como 15 años jejej aca en Zacatecas es una lastima que a la raza le pase mas la banda.Por eso mismo es dificl conseguir el cd me lo pasarias de porfa a este correo cecu14@hotmail.com . MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  9. me podrias pasar el disco soy fan de zamorales y costumbre porfa mi correo es cristo_gallager@hotmail.com te lo agradesco y saludos a todos.

    ResponderBorrar
  10. ke onda sera posible ke me pasaras el linck de este cd dvd sera un gran aporte Gracias! djgam@live.com

    ResponderBorrar
  11. compadrito a mi me interesa que me pasaras el disco ya que yo tambien soy mega fan de zamorales , puro zamorales , te dejo mi correo ston_20@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Saludos desde Washington state! me puedes pasar el link de este disco por favor??? accordion-king@hotmail.com
    gracias
    Eric "DJ Longhorn" Garza

    ResponderBorrar
  13. Saludos carnal oye no me puedes pasar este cd es muy dificil allarlo y soy fan de Zamorales y quisiera poder oirlo te dejo aki mi correo es ruly1994@live.com.mx

    ResponderBorrar
  14. amigo me podrias pasar el link de descarga te dejo mi correo ismael_sifuentes@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. qe onda compa sin duda el mejor vocalista de musica tejana ojala y me uedas mandar el link de esta cd
    te dejo mi correo

    yarke25@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. These are really fantastic ideas in regarding blogging.

    You have touched some nice points here. Any way keep up wrinting.


    my page ... seo company India

    ResponderBorrar
  17. This is the perfect web site for everyone who wants to understand this topic.
    You understand a whole lot its almost hard to argue with you (not that I really would want to…HaHa).
    You certainly put a brand new spin on a subject that
    has been discussed for ages. Wonderful stuff, just great!


    My web page Www.Energymetro.Com

    ResponderBorrar
  18. Rulo pudieras compartir este disco? gracias. Te dejo link: lacajaradiomx@gmail.com

    ResponderBorrar