lunes, 2 de julio de 2012

PACK DE CUMBIAS 20 - DJ RULO TAMPICO (2012)


1 LA JULIA
2 MENEAO
3 EL FISGON
4 QUEBRANDO EL HIELO
5 VUELTAS Y VUELTAS
6 GIRA LA RUEDA
7 LA NOT TO WORRY
8 FUE EN UN CAFE
9 CUMBIA BARULERA
10 LA CUMBIA DE LA OSA
11 PEGADITO
12 MI CUMBIA
13 PUT IT ON FACEBOOK
14 LA COBRA MEDLEY
15 CUMBIA MIX MEDLEY
16 CARACOLITO
17 LA ENDIABLADA
18 LEVANTATE LEVANTATE
19 TODOS A BAILAR
20 SEÑORITA SEXY
21 SKOOKIAN
22 CUMBIA MARISOL
23 LA CUMBIA DE LAS FLORES
24 PALETA DE CHOCOLATE
25 CUMBIA PACHUKO
26 CUMBIAS MEGAMIX DJ RULO (BONUS TRACK)

BUENO RAZITA PUES AQUI LES DEJO ESTE ULTIMO PACK DE CUMBIAS No.20,
 LA VERDAD NO HE TENIDO MUCHO CHANCE DESEGUIR ARMANDOLOS,
ESPERO SU COMPRENCION,  O DADO CASO SU MOTIVACION PARA SEGUIR ESTE PROYECTO Y SI GUSTAN APORTAR ALGUNA
CUMBIA PUES PUEDEN MANDARLA AL CORREO
 rulo_120587@hotmail.com
Y LOS SEGUIREMOS ARMANDO CON MUCHO CARIÑO
PARA USTEDES QUE SE LO MERECEN SALUDOS DE TODO CORAZON
SU AMIGO DJ RULO TAMPICO, TAMAULIPAS, MEXICO
RECUERDEN SOLO DEJEN SU CORREO PARA HACERLES LLEGAR
INMEDIATAMENTE EL LINK DE
DESCARGA DE ESTAS EXELENTES CUMBIAS
NO OLVIDEN REGUISTRACE COMO SEGUIDORES DEL BLOG

37 comentarios:

  1. saludos como siempre siguiendo tu blogs mi rulo y como siempre el mejor y a ver si me puedes hacer leegar ese pack de cumbias num 20 te lo agradeceria mucho saludos desde aguascalientes ricky.360@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. que onda rulo, no se si te acuerdes de mi pero te dejo mi correo para ver si me apoyas con estas cumbias es creaction79@hotmail.com , saludos

    ResponderBorrar
  3. ke onda rulo otra ves molestandote con el linck aver como stan estas cumbias djgam@live.com

    ResponderBorrar
  4. Qiiobo compa RulooO...!!!
    PrimeroO qee nada saludandolo desde Puebla y
    comoO ya es costumbree siguiiendoO tu bloOg
    y solicitandOotee el link de descargaa de este
    pack qee una vees mas firandotelaa...

    EsperoO me lo puedas rolaar y una vees mas
    saludos desdee Pueebla..!!

    jcxc_19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. ke onda compa rulo, me gustaria ke me compartieras este link ya ke vienen unas rolas muy buenas, excelentes como siempre,si se puede aki te dejo mi correo

    jmarquez_am@hotmail.com

    saludos compa

    ResponderBorrar
  6. ke onda compadrito... esperando ke se encuentre bien...
    que no se acabe tejano...

    espero me puedas mandar el link...
    pixel276@yahoo.com.mx
    saludos---||¬¬¬¬

    ResponderBorrar
  7. ke ay de nuevo compa rulo esperoy se encuentre bien solo paso para molestar y felicitarlo como siempre por su blog y para ver si me puede pasar el link de este pack porfavor antanerotexano@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. qe tal compadre espero me pueda proporcionar el link muy bueno el disco.....elviejo2006_@hotmail.com de antemano gracias (Y)

    ResponderBorrar
  9. De antemano muchas gracias RULO a mi me encanta tu blog y me encanta este estilo de musica soy fan de tu blog,por lo q veo no tienes mucho tiempo pero te pido de favor que me mandes este pack 20 y si tienes de grupo K.lient.su nuevo Cd te lo agradeceria y otro favor si tienes cumbias en ingles por fa mandame unas y mil gracias y espero y esto no se acabe por q esta muy chido este BLOG cmo lo dije ERES uno de los exponentes mas importantes con este estilo mil gracias seguimos en contacto
    mi CORREO ES israelbh_azul@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. qe tal compadre espero me pueda proporcionar el link muy bueno el disco.....elviejo2006_@hotmail.com de antemano gracias

    ResponderBorrar
  11. qe tal compadre espero me pueda proporcionar el link muy bueno el disco.....mi correo es elviejo2006_@hotmail.com de antemano gracias (Y)

    ResponderBorrar
  12. ke ondaa compadree aki andamos al pendientee
    aver si me puede mandar el link pa poder gozar de estas cumbias bien pegajosas saludoss

    aletuntun2010@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. ke tal compa rulo espero y se encuentre bien y molestando aver si me puede mandar el link de este pack por favor ke este bien y mil gracias de antemano

    ResponderBorrar
  14. ke tal compa rulo espero y se encuentre bien y molestando aver si me puede mandar el link de este pack por favor ke este bien y mil gracias de antemano

    ResponderBorrar
  15. ke tal compa rulo espero y se encuentre bien y molestando aver si me puede mandar el link de este pack por favor ke este bien y mil gracias de antemano

    ResponderBorrar
  16. dejando un thanks...
    k el texano nu muera..
    k el blog siga creciendo kmo sta ahora..

    pixel276@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  17. que onda carnal muy bune aporte de musica sigue asi con tu blog que es uno y de los mejores hechale ganas bueno espero mepuedas
    dar el link de este pack de cumbias bueno cuidece bye mi correo es.

    jinete_enelcielo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. q tal bro como esta recien estoy empezando con esta onda y se ve sus packs de cumbias estan buenos ayudeme con el link de deskarga GRACIAS marcoanramos@hotmail.com de los mejores blogs q hay

    ResponderBorrar
  19. qe tal compadre espero me pueda compartir este pack de antemano gracias espero su correo. mi mail es elviejo2006_@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. ME ACABO DE REGISTRAR y estoy viendo tus cumbias me las puedes enviar PLEASE..
    fidel_alberto8@hotmail.com

    Gracias

    ResponderBorrar
  21. que tal bro espero este bien, excelente blog de los mejores, compa si me pudiera hacer paro con el link de este se lo agradeceia mucho antoni54esqui@hotmail.com

    ResponderBorrar
  22. SALUDOS BROTHER DESDE MTY. NL,ES LA 1a VEZ QUE VEO TU PAGINA Y ME DOY CUENTA QUE ERES AMANTE DE LA MUSICA TEXANA,Y LA VERDAD ES MUY CHIDO QUE HAYA PERSONAS QUE SE PREOCUPEN POR DAR A CONOCER A GRUPOS QUE NO TIENEN PROMOCION,O NO TIENEN DISQUERA QUE LOS APOYE,SIGUE ADELANTE EN ESTE PROYECTO QUE TIENES Y APARTE ME GUSTARIA SABER SI HAY FORMA DE INTERCAMBIAR DISCOS QUE TENGO,TANTO TEXANOS,NORTEÑOS Y VARIADOS DE DIVERSOS GRUPOS QUE TENGO,ESPERO TU RESPUESTA PRONTO Y MI CORREO ES HATOR_TEXANO@HOTMAIL.ES,Y SI NO FUERA MUCHO PEDIR ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES MANDAR LOS LINKS DE LOS ESPECIALES DE CUMBIAS QUE HAS PUBLICADO SI SE PUEDE,BUENO ESPERO TU RESPUESTA PRONTO Y ESTAMOS EN CONTACTO.

    ResponderBorrar
  23. oiie carnal me podriias mandar este pack de cumbiias este es mi correo

    jose_manuel_211@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. Q ondas broo leinadmir@hotmail.com sigue el exito

    ResponderBorrar
  25. ke ondas broo extito con el blog leinadmir@hotmail.com

    ResponderBorrar
  26. buen aporte mi amigo espero siga adelante tu espacio y buena bibra gracias.
    juliom_21@hotmail.com

    ResponderBorrar
  27. que onda carnalaqui te dejo mi correo mluiz704@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. que onda carnalaqui te dejo mi correo mluiz704@gmail.com

    ResponderBorrar
  29. Muy buen por el blog,,,que siga creciendo y haber si me puedes compartir el link..
    pixel276@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  30. Saludos gracias por el aporte te encargo el lick djrogerindamix@hotmail.com Gracias

    ResponderBorrar
  31. saludos gracias por el aporte me podrias pasar el link jofromg@hotmail.com

    ResponderBorrar
  32. h1988tranporte@hotmail.com aqui andamos y no tengo blogger pero espero y me pases el link saludos

    ResponderBorrar
  33. felicidades por la paguina esta chida..haber si puedes compartir algo de cumbias pa poner a mover a ala gente por aca gracias mil cuidate...carlosmar14@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. ke tal mi rulo AUI YA SABE EL FLAKITO PASANTO POR TU BLOG Y PA VER SI ME COMPARTE EL LINK PARA DISFRUTAR ESTAS CUMBIAS SALUDOS

    aletuntun2010@hotmail.com

    ResponderBorrar