miércoles, 29 de febrero de 2012

PACK DE CUMBIAS No. 15 - DJ RULO TAMPICO (2012)


 
1 SOY EL BOLERO
2 EL NORTEÑO LOCO
3 CLUBS  TEJANOS TAMPICO
4 LA SUAVECITA
5 SUBELE
6 LA GUERA SALOME
7 EL BAILE DE LA VELA
8 EL BAILE DEL CHOQUE
9 YO SI ME CASO
10 YOLANDA
11 PARA NO PENSAR EN TI
12 LA GUERITA
13 039
14 ME GUSTA LA GUERA
15 RON CON COCA COLA
16 LA QUE MAS ME VUELVE LOCO
17 EL GAVILAN POLLERO
18 EL JARABITO
19 BAILA
20 CHABELA CHABEL
21 MEGAMIX DE CUMBIAS - DJ RULO 2012 (BONUS TRACK)

BUENO AQUIE ESTA EL PACK 15 DE CUMBIAS SOLO PARA
GENTE REGISTRADA COMO SEGUIDOR DEL BLOG
SI NO LO ESTAS PUEDES REGISTRARTE DEL LADO
IZQUIERDO DE UN COSTADO ESTAN LAS
INSTRUCCIONES

DEJA TU CORREO PARA HACERTE LLEGAR
EL LINK DE DESCARGA SALUDOS
DESDE TAMPICO,TAMPS.
DJ RULO

13 comentarios:

  1. Compa pásando a dejar el Link Molestandote con el Link con un buen disco de rolas texanotas....

    Bueno coordiales

    tu compa

    daniel

    10:28 torito

    dan_trucking@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. buenas bro rulo.... pos ak una vez mas esperANDO pueda compartir el nuevo pzck de cumbia animo seguimos adelante.... invisible5555@hotmail.com

    que sigan los exitos....

    ResponderBorrar
  3. que onda compadre pues aqui sigueindote felcitandote pos la cumbias que tienes y pues ojala se pudiera que me compartieras tu pack de cumbias bueno grax compa cuides y hechele a la musika

    ResponderBorrar
  4. jajajjajaja mi correo es jinete_enelcielo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. saludos carnalito....muy bueno el pack espero me pueda mandar el link mi correo es elviejo2006_@hotmail.com grax

    ResponderBorrar
  6. molestandolo kn el link de este cd, saludos desde puebla, mi correoes pa_nick33@hotmail.com antemano gracias

    ResponderBorrar
  7. que onda bro aqui visitando tu blog y viendo si puedes mandarme el link a germain_vel79@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. excelentes cds mi rulo y como siempre molestandote espero y puedas pasarme esas buenas rolitas saludos desde aguascaliente ricky.360@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. k onda compa rulo pues pasando ha visitarlo aki en su blog
    y kisiera ver si me puede enviar el link d su pack d cumbias claro si no es mucho pedir mi correo es purotexanoloco@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. saludos mi rulo y pasando a visitarlo y ver si no es mucha molestia q me pueda pasar este buen cd saludos mi correo es ricky.360@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. se ve buenissimo agradeceria que me enviaran el lik djflexlatino@yahoo.com

    ResponderBorrar
  12. Rulo hay sin molestarte mi msn h1988tranporte@hotmail.com si me pasas el link

    ResponderBorrar
  13. Se agradeceria si me puedes mandar el link por favor: phoenix.raven07@gmail.com

    ResponderBorrar