martes, 21 de febrero de 2012

GRUPO FUEGO - DALE FUEGO! (2012)


1 COMO LO BAILA (VICTOR CRUZ HDZ.)
2 TEXANOS CLUBS TAMPICO (VICTOR CRUZ HDZ.)
3 EL JARABITO (VICTOR CRUZ HDZ.)
4 COMO PELOTITA DE PING PONG (D.A.R.)
5 BAILAME (D.A.R.)
6 PENSANDO EN TI (VICTOR CRUZ HDZ.)
7 QUIERO HACERTE FELIZ (EMMANUEL RANGEL SOLIS)
8 YO NO SE MAÑANA (D.A.R.)
9 MI COMPLICE (D.A.R.)
10 EL TENAMPA (D.A.R.)
11 COMO LO BAILA REMIX (DJ DOUBLE KIU / TAMPICO)

/PRIMICIA/
BUENO RAZA POR FIN UNO DE LOS DISCOS MAS ESPERADOS
GRACIAS A MI COMPA Y AMIGO (VICTOR CRUZ) (PRIMERA VOZ)
DEL GRUPO QUE ME LO COMPARTIO ACABADITO DE GRABAR

LES DESEO MUCHA SUERTE ATODOS MIS AMIGOS DEL GRUPO
Y EXITO EN SU PRIMER DISCO
DALE FUEGO!

ESCUCHAR AQUI

13 comentarios:

  1. K onda kmpa rulo sperando y ste d lo mejor, pues komo siempre molestandolo kn el link d este cd, espero y me lo pueda kmpartir, antemano gracias y se le dcea lo mejor, mi correo es pa_nick33@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. buenas tardes compa rulo pasando a checar el blog y me encuntro con este gran cd del grupo fuego espero pueda compartir este gran metrial.... se lo agradeceria mucho.... un cordial saludo desde tuxtla chiapas...


    invisible5555@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Compa Pasando a dejar los Saludos Oyes Solo Molestabdote como siempre solo el Link

    es Un Buen disco y Pues estaria Muy Bien escucharlo
    en la 57

    Bueno te dejo los Saludostes

    coordiales
    Tu Compa:
    Daniel
    10:28 Torito

    dan_trucking@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. chingoncisismo este grupo bro de lo mejor , que esta soanando en estos momentos ojla no lo puedas hacer llegar , un saludo y excelente trabajo el que realizas e tu blog bro !! muchas gracias

    dicjockey2@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. muy bueno compadre......rulo...espero me lo pueda compartir...

    ResponderBorrar
  6. hola muy buen grupo, espero ke me puedas mandar el link, te lo agradeceria mucho. gracias

    osdek@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. saludos ojala lo puedan mandar muy buen blog lamalainfluencia@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola de nuevo rulo, espero me puedas mandar este cd a mi correo, yeredescalante@gmail.com un saludo...

    ResponderBorrar
  9. hola k tal..este ps es uno de los cd mas esperados.. de igual manera si se puede me puedes enviar el link de favor..

    K siga creciendo el blog y apoyando al talento nacional..

    pixel276@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  10. que onda compadre pues aqui molestandote pues de new con este disquito ojala yu me lo pudieras mandar por fa ahi yo me discuto con unos discos y pues que siga la musica en tampico suerte grax mi correo es

    jinete_enelcielo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. hola me pueden pasar el link se los agradeceria gracias texano_texas@hotmail.es

    ResponderBorrar
  12. qué onda compa saludos y esperando me roles el cd porfas mizael_caor@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. espero no molestarle compa rulo espero y me pueda mandar el link de este disco me late como tok este grupo gracias antanerotexano@gmail.com

    ResponderBorrar