martes, 18 de octubre de 2011

CISMA - TODO A SU TIEMPO (2011)


1.Aqui Estoy
2.Bonita
3.Conoci El Amor
4.Dime
5.Extraño
6.Mi Ilusion De Amar
7.Procure
8.Quizas
9.Veneno
10.Vete

HOLA RAZA PUES AQUI REGRESANDO DE NUEVO CON USTEDES Y PRIMERAMENTE QUIERO AGRADECER A LA RAZA DE VERACRUZ QUE SE PORTO MUY ATENTA Y BUENA ONDA CONMIGO Y SEGUNDO A MI BRO
(PAKO EL BURGOS)
POR COMPARTIRNOS ESTE EXELENTE DISCO

ENTREN AL FACE DEL GRUPO

Y RECUERDEN COMPREN EL DISCO ORIGINAL Y APOYEN A ESTA EXELENTE AGRUPACION, SALUDOS

4 comentarios:

  1. que onda compadre rulo saludos espero me pueda compartireste discacho graqcias burrytorub@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Bueno compa dejando Los comentarios espero que me mandes el Links de Este disco Muy perron compa para esucharlo en la 57
    coordiales y quedamos pa la vuelta
    10:28 torito

    dan_nostor@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola felicidades por el blog, espero sigas compartiendo el material que tienes, soy Antonio de Pachuca, Hidalgo y me interesa mucho este disco, espero me puedas mandar el link para descargarlo, gracias, saludos.
    drumsah@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. que onda mi rulo me podria pasar este cd por favor gracias mi rulo saludos j_ona_more@hotmail.com

    ResponderBorrar