sábado, 24 de septiembre de 2011

LA FIRMA - DESDE ADENTRO (2011)


1.Que Triste Verte Feliz  ft.Ricky Muñoz
2.Si Me Escuchas Llorar
3.No Tengas Miedo
4.Desde Adentro
5.Sabes Amor
6.Yo No Debo Amarte
7.Me Duele Que Me Duelas
8.Ella Es Solo Mia  ft.Oscar Ivan Treviño
9.Desde Lejos
10.No Es Imposible
11.A Tu Manera
12.Un Puño De Estrellas
13.Cerquita De Ti
14.Ya Es Muy Tarde

AQUI LES DEJO ESTE DISCAZO QUE ACABO DE ADQUIRIR ESTA EXELENTE SE LOS RECOMIENDO Y  COMPREN EL ORIGINAL PARA NO DAÑAR AL ARTISTA SALUDOS

23 comentarios:

  1. aver si me puedes pasar el enlac de este dico por favor gracias antanerotexano@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. exelente aporte compadre rulo esdpero lopueda compartir ya que esuno demis grupos favoritos gracias burrytorub@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. he estado esperando este disco con ansias, espero por favor me puedas pasar el link de descarga.. saludos y gracias!! jcgold2@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  4. exeleste apote compadre,espero y me lo compartas..

    pepe.villarreal.19@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. por favor me podras mandar el link del disco a delaoe@hotmail.com muchos gracias

    ResponderBorrar
  6. hola compa espero y me pueda pasar el link por favor por es uno de mis grupos favoritos a yanez_b_oy@hotmail.com se le agradeceria

    ResponderBorrar
  7. me podrias mandar el link pepe_2005@hotmail.com, gracias por el aporte claro que lo voy a comprar solo que todavia no esta el disco en tiendas, pero ya quiero escucharlo

    ResponderBorrar
  8. Hola me puedes mandar el link d este tan esperado disco por favor. si puedes mandarmelo t lo agradesco d antemano.

    nmartinezjr@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. hola, excelente disco que todos esperebamos ya que es un excelente grupo.. ojala me pudieras enviar el link.. se agradeceria. gracias...

    h_hiram87@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hola muy buen aporte, te agradeceria mucho si lo pudieras compartir conmigo. Tu servidor pepefranco@live.com.mx

    ResponderBorrar
  11. excelente aporte. lo eh estado esperando con muchas ansias. ojala puedas pasar le link ya que en USA todavia no tiene fecha de lanzamiento.
    gracias de antemano.

    igonzalez721@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. hola hola
    felisitandolo por su exelente blog
    y por este magnifico aporte experadisimo el disco
    y esperando que ojala me pudieras mandar el link de antemano gracias
    saludos
    pablo_extremharcor@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. con la misma pregunta aver si puedes mandar la link de este buen grupo que e estado esperando
    gracias

    penascon@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Esperando este disco con ansias, ojalay me puedas pasar el link .....gracis

    rigodeleon@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. hola amigo ojala y puedas mandarme el link de descarga!!... soy de Guatemala y aka no se consigue ese tipo de musica.... porfavor te lo agradeseria me encanta la musica de la firma gracias!!!

    ResponderBorrar
  16. jejeje se me olvido darte mi correo es oziazv@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. gracias por el aporte esta chido tu blog este disco el mas esperado ojala me pudieras pasar el link te lo agradesco
    mi correo es texanorecords@hotmail.com
    ojala me lo puedas pasar mil gracias

    ResponderBorrar
  18. esperando este cd desde hace un rato
    te volaste la barda compare
    ojala lo puedas compartir
    por cierto tengo 4 discos de los que buscas
    riezgo
    la calma
    la batalla
    tejano boys
    contactame podemos intercambiar
    saludos dsd slp
    mnl_rec@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. k buena onda pasa el link para descargar
    te lo agradeceria mucho xoxo
    rosynohemi@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. qiobO compa rulo
    comO ya es de costumbree
    visitando tu blog y felicitandote
    por el aportee es unO de los discos
    mas esperado espero me puedas
    rolar el linck de descarga.
    nuevamente se lo agradecere
    como lo he hecho con otros aportes
    qee este bn compa...
    saludos desde puebla
    Juan Carlos

    jcxc_19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. carnal espero lo puedas compartir ya sabes cual es mi correo reik110@hotmail.com apenas va a estar por aca donde vivo y ya quiero tener el disco para aprenderme las rolas y estar con una tragos coquetos para la noche gracias carnal

    ResponderBorrar
  22. QUE ONDA COMPA RULO AQUI PASANDO POR TU BLOG, REPORTANDONOS COMO SIEMPRE DESPUES DE UNA AUSENCIA, JAJAJAJA, POR ANDAR EN VERACRUA, ESPERO TE ENCUENTRES BIEN Y ESTE LISTA PARA LA OTRA AUSENCIA, TE ENVIO LOS CORREOS PARA EL LINK, DJYONKO@GMAIL.COM, ELOPEZG79@HOTMAIL.COM
    SALUDOS,

    ResponderBorrar
  23. que onda compi rulo oye podrias pasarme el link es muy buen disco ese Te dejo mi correo nr-tom@live.com.mx
    y exelente blog

    ResponderBorrar