jueves, 7 de julio de 2011

SPECIAL PACK MIXES VOL. 1 - DJ RULO Y DJ LAGARTO TAMPICO 2011


1 NORTEXANO CUMBIAS LINE MIX - 16:03 min.
2 SONORAS MIX - 17:41 min.
3 REGUETON MIX - 14:14 min.
4 CUMBIAS RETRO MIX - 40:10 min.
5 ELECTRO MIX - 19:11 min.
6 TEJANO DE ORO MIX - 13:17 min.
7 TEJANO ROMANTICO MIX - 23:57 min.

HOLA RAZA AQUI LES DEJO ESTE PACK DE REMIX CREADOS POR SU SERVIDOR 
(DJ RULO Y DJ LAGARTO) ORIGINARIOS DE TAMPICO,TAMAULIPAS, SOLO DEJEN SU COMENTARIO Y SU CORREO PARA MANDARLES EL LINK DE DESCARGA

NO OLVIDEN ESTAR REGISTRADOS COMO SEGUIDORES DEL BLOG SALUDOS Y DISFRUTENLOS

4 comentarios:

  1. nomas pasando a saludar compa rulo y felicitarlo por estas exelentes mezclas ya que tuve la oportunidad de oirlas y estan con madre
    suerte compa rulo y nuevamente muy bien

    factor tejano

    ResponderBorrar
  2. QUE ONDA MY RULO TE ENKRGO ESTE LINK SE VE INTERESANTE, BUENO SALUDOS Y MUCHA SUERTE jesus.izaguirre@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. se ven que estan muy chidos los mixes te mando mi correo jesus.rayo@hotmail.com . gracias

    ResponderBorrar
  4. hola me gustaria me mandaras el link, gracias por tomarte el tiempo de subir este tipo de mixes para bailar, saludos!!! fernandoestrada2011@hotmail.es

    ResponderBorrar